Productos de mantenimiento PDF Imprimir

 

 

cristal_cermico_hasta_800.jpg
 
 

CREMA POLISH NEGRA, para dar patina a la fundición y al acero. Crema negra grafitada para la conservación y la protección de las estufas, hogares, morillos, tubos, placas de chimenea, barbacoas, etc. Envase 200 ml.

 alfasol.jpg

022si.jpg



DESHOLLINADOR ANUAL CALDERA DE GASOIL, para optimizar el rendimiento de su caldera. Ahorra combustible y limita los rechazos contaminantes. Reduce los riesgos de fuego de chimenea.

 

DESHOLLINADOR ANUAL de chimeneas y calderas de leña y carbón. Caja 3 bolsas de 250 g. Tratamiento en 3 fases sin parar la calefacción. Elimina hollines, alquitranes y creosotas. Reduce los riesgos de fuego de chimenea.

 

deshollinador_anual_lea_carbn.jpg

       silicona_refractaria.jpg

SILICONA REFRACTARIA para sellados exteriores,ideal para sellados que requieren flexibilidad y resistencia a la temperatura. Resiste hasta 280 ºC. Se puede usar en plásticos. Excelente adherencia sobre hierros, cementos y ladrillos refractarios. Se endurece al contacto con la llama

COLA DE FIBRA REFRACTARIA para montaje de elementos aislantes en fibra. Excelente adherencia entre materiales aislantes como lana de vidrio, fibras cerámicas, materiales de obra,etc. Resiste hasta 1.200 ºC. Listo para usar.

  cola_fibra_refractaria.jpg
 

CEMENTO REFRACTARIO. Cartucho 310 ml. Resiste hasta 1.500ºC. Listo para usar. Especial para montaje de ladrillos. Refractario color beige.

MASILLA REFRACTARIA EN ESTUCHE de 700 g. Para la unión de elementos acero-acero o acero-obra. Resiste hasta 1.500 ºC.

 masilla_refractaria.jpg
 leo_calorifico_de_larga_duracin.jpg

LEÑO CALORÍFICO de larga duración. Fuego de chimenea: 1 leño proporciona un buen fuego de 2 horas de duración. Compuesto de madera y parafina.  

LÍQUIDO PARA ANTORCHAS. Especial para el encender antorchas, candiles y cualquier sistema decorativo de iluminación a petróleo. 1 l. No produce humo. No tiene olor desagradable. Chorro direccionable que ayuda al llenado de la lámpara. Tapón seguridad niños.   

 

024si.jpg


 

LÍQUIDO PARA ANTORCHAS ANTI-MOSQUITOS, aceite de lámparas. 1 l. Repele a los mosquitos. Especial para sistemas de iluminación a petróleo. No produce humo ni desprende olor desagradable. Tapón seguridad niños.

 

MASILLA REFRACTARIA EN CARTUCHO de 310 ml. Resistente a llama y hasta 1500 ºC. Para la instalación de aparatos de calefacción, hogares de chimeneas, en ladrillos refractarios, conductos de chimeneas, reparación de estufas, etc.

 

025.jpg

  027.jpg  

ENCIENDE FUEGOS NATUR. Bolsitas impermeables y ecológicas para encender barbacoas, chimeneas y estufas, fácilmente y sin peligro. Estas bolsitas arden sin emisión de sustancias peligrosas para el medio ambiente, humos ni olores. Disponible de 50 y de 100 unidades.

 

ENCIENDE FUEGO

S, 12 Bolsitas. Para encender barbacoas, chimeneas y estufas facilmente y sin peligro. No perjudican el medio ambiente. No desprenden humo ni olores. Su vida útil es ilimitada. Disponible de 12 y 24 unidades.


  032.jpg

 030.jpg


CINTA ADHESIVA DE ALUMINIO, especial altas temperaturas. Adhesivo acrílico. Resistencia de larga duración a 110 ºC. Dimensiones 10 mX50 mm y grosor de 40 micras

 

 

DECAPANTE CRISTALES. Elimina los residuos y las trazas para los cuales los limpiadores domésticos resultan ineficaces, manchas de humos, depósitos de alquitranes y creosotas. Utilizable en caliente.


 

037.jpg

   

DECAPANTE CRISTALES FUERTE. Espuma decapante para cristales muy sucios. Recomendado para los cristales con alquitran y su periodico mantenimiento. Envase 500 ml.

 

LIMPIA CRISTALES especial para hogares y casetes. Elimina los residuos y las trazas para los cuales los limpiadores domésticos resultan ineficaces, así como manchas de humos, depósitos de alquitranes y creosotas. Utilizable en caliente. Envase de 500 ml.

 

041.jpg


  043.jpg  

ENCENDEDOR DE CHIMENEAS, natural, sin olores, sin humos. Compues unicamente de materiales naturales. Rápido, limpio y eficaz. Enciende directamente los leños. Permite encender hasta 18 fuegos.

 

PLACA AISLANTE. Resiste hasta 1100 ºC. 50x50x5 cm. Fibra mineral. Tambien disponible con una cara de aluminio. Pegado con "cola refractaria" o "cola fibra-refractaria". Fácil de serrar. Nueva fórmula sin amianto al silicato de calcio.

 

046.jpg

 

ENCIENDE CHIMENEAS. Limpio y simple. Sólo encienda el envoltorio. Producto compuesto por resina y queroseno, envasado en cómodas dosis individuales. 18 dosis. No emite olores. 

BARBACON PASTILLAS DE ENCENDIDO. Pastillas enciende fuego 32 dosis. Sistema económico e ideal para encender estufas, chimeneas, barbacoas, fuegos abiertos, etc. Compuesto por resina y queroseno.

 
 

BARBACON LÍQUIDO ENCENDIDO 1 l. Líquido enciende fuego sin retorno de llama. Especial para barbacoas, estufas, chimeneas y fuegos abiertos. No produce humos.  

PINTURA TÉRMICA. Resiste a 600 ºC. Varios colores: negra, antracita, hierro fundido. Excelente cobertura. Secado rápido. Apta para todas las superficies de matel expuestas a altas temperaturas. Aerosol 400 ml.

 

034.jpg

 

FIBRA DE SISAL para armar el yeso (montaje de chimeneas). Bolsa 1kg. Fibra natural que se utiliza para darle al yeso fuerza y resistencia y permitir su fácil moldeado.



 

 

DESHOLLINADRO ANUAL PARA CALDERAS DE GASOIL para optimizar el rendimiento de su caldera. Caja 3 bolsas de 250 g. Tratamiento en 3 fases sin parar la calefacción. Ideal para todos los conductos. Reduce los riesgos de fuego de chimenea. 

LEÑO DESHOLLINADOR por catálisis, madera y carbón. Tronco compuesto de material combustible y un deshollinador químico. Tronco envuelto en papel que facilíta su encendido. Limpio manejo del producto. Ideal para todos los conductos. Reduce los riesgos de fuego de chimenea.

 
 

DESHOLLINADOR MANTENIMIENTO de calderas y chimeneas, madera y carbón. Caja 14 bolsas pre-dosificadas de 70 g. Permite que los alquitranes y creosotas se pulvericen, facilitando su evacuación por los gases de la combustión. Mas de tres meses de mantenimiento asegurado

CARTUCHO DESHOLLINADOR para chimeneas, calderas, hornos, etc. Tronco compuesto a base de nitratos alcalinos y celulosa vegetal. 

 
 

DESALQUITRANADO PARA HOGARES, casetes y recuperadores de calor. Cubo de 800 g. con dosificador. Producto destinado a secar y pulverizar el alquitran y las creosotas creadas en los tubos y cañones.

TOALLITAS LIMPIA CRISTALES de los  hogares y caset. 22 toallitas 36X20 cm.

 
 

LIMPIADOR DE PIEDRAS Y LADRILLOS. Incoloro una vez seco, proporciona un acabado mate resistente a la decoloración y permite una fácil limpieza, protegiendo contra las manchas y suciedad. Envase de 500 ml.

GUANTE PROTECCIÓN ANTI-CALOR, indispensable accesorio protector. Válido para ambas manos. Su uso no impide el movimiento. Asegura la protección térmica de hasta 250ºC para 15" máximo. 

 
 

JUNTA NEGRA DE FIBRA DE VÍDRIO TRENZADA Redonda / Plana. Resiste hasta 500 ºC. Gran flexibilidad y facilidad de instalación. Resiste a productos limpia cristales. Junta de 2,5 m de largo + tubo de 50 ml de cola refractaria. Redondas: para puertas, con diám. de 6, 8, 10 y 12 mm. Planas: paracristal, con ancho de 10 y 15 mm.

COLA REFRACTARIA para la instalación de junta de vidrio. Resiste a 1.100 ºC. Fácil aplicación. Tubo de 50 ml. En blíster. 

 
 

CARTUCHO EXTINTOR DE FUEGO DE CHIMENEA. La acumulación de depósitos en el cañón de la chimenea y estufa puede provocar que éstos salgan ardiendo. Para apagar dicho fuego se puede emplear este producto. Sólo es eficaz en los primeros momentos de producirse el fuego. Extinción inmediata con total seguridad. 


 

 
herizo_acero.png

ERIZO DE ACERO DE 250 MM. Kit 7 metros. 5 baras de 1400 mm

ERIZO SINTÉTICO DE 200 MM. 5 barillas de 1400 mm

 herizo_acero.png
sin_ttulo2.png  
  sin_ttulo3.png
sin_ttulo4.png  
  sin_ttulo5.png

050.jpg

052.jpg

054.jpg