Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Depósitos de inercia - Serie DI PDF Imprimir
Aplicación

Los depósitos de inercia de la serie DI están indicados para la acumulación de agua fría / caliente en sistema de refrigeracióin / calefacción.

 

Información técnica

Muchas instalaciones de refrigeración o calefacción precisan de depósitos para aumentar la inercia térmica del sistema, a fin de evitar un número elevado de encendidos del grupo frigorífico o caldera, cuando se producen rápidas variaciones de temperatura.

Los depósitos de inercia de la serie DI están construido en acero carbono ST-37.2, y pintado exteriormente con pintura galvánica.

 

Aislamiento

Se suministran el siguiente aislamiento estándar en función de la capacidad:

150 a 750 lts: Poliuretano expandido rígido de 30 mm de espesor y conductividad térmica de 0,023 W/mºK. Terminación exterior en chapa galvanizada de color gris.

1000 a 5000 lts: Espuma de poliuretano flexible de 50 mm y conductividad térmica de 0,038 W/mºK. Terminación exterior con funda skay de 0,28 mm de color rojo.

En los documentos anexos se incluyen las características dimensionales de los acumuladores serie DI, así como la nomenclatura del código para definir completamente el modelo.

di_2.jpg